Sistema Integrado de Gestión

El Grupo BIOMASA PENINSULAR está comprometido con la mejora de la Calidad y el Medio Ambiente, así como con la Seguridad y Salud de su personal y del de las empresas proveedoras. Este compromiso queda reflejado en la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, respectivamente. Certificado en Marzo de 2010 por la empresa BMTrada Certificación España.

El alcance del Sistema Integrado de Gestión para cada una de las sociedades que conforman el Grupo BIOMASA, es el siguiente:

BIOMASA PENINSULAR: “Servicios de ingeniería y consultoría sobre bioresiduos enfocados a la investigación, desarrollo e innovación, incluyendo las tareas de diseño y gestión de proyectos técnicos de ingeniería y consultoría”

Para las oficinas de Madrid en Calle Constancia, 38 – Bajo y de Córdoba en el Parque Científico y Tecnológico, calle Astrónoma Cecilia Payne ID 8.1. Edificio Centauro

BIOMASA del GUADALQUIVIR: “Servicios de recogida y transporte de lodos de depuración y otros residuos no peligrosos amparados bajo la autorización GRU-0027-T. Servicios de valorización de residuos no peligrosos bajo autorización GRU-027 para las actividades de  tratamiento de suelos, produciendo un beneficio a la agricultura o una mejora ecológica de los mismos (R-10) incluida la aplicación agrícola directa de lodos; el almacenamiento o acumulación de residuos  orgánicos previo a valorización (R-13) y el reciclado o recuperación de sustancias orgánicas para la formación de abono y otras transformaciones biológicas (R-3) principalmente para la producción de compost y de combustibles sólidos recuperados”

Para la oficina de Granada en Santa Fe, Pol. 2 de Octubre, calle Camino del Jau, 1 – 1ºB y la Planta de Compostaje “EL SALAO” Carretera Santa Fé-La Malaha, km. 3,5  Vegas del Genil (Granada)

sc-iso_9001 sc-iso_14001 sc-ohsas_18001

Por todo ello, la Dirección de BIOMASA, ha establecido una Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral y se compromete a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Actualmente, el Sistema se encuentra en periodo de adaptación para su transición a la nueva norma UNE-EN ISO 45001:2018 de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo